Candidato a Diputado Andrés Alma: "Propongo eliminar todos los privilegios a los funcionarios públicos"

El Lic. Andrés Alma, candidato a diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que está enfáticamente en contra de la corrupción. Explica que como abogado y profesor de derecho tiene las herramientas para llegar al congreso y presentará un proyecto de ley en el que se eliminen todos los privilegios a los funcionarios públicos, electos o no.

«El que llega al sector público lo hace para servir y no es justo que un funcionario viva una vida de lujos con el dinero del contribuyente, que es un dinero que el pueblo ha sudado trabajando» expresó en una transmisión live realizada por su cuenta de Instagram. “Como diputado seré una herramienta para denunciar activamente cualquier cosa mal hecha” enfatizó. 

Propone además, en contra de la corrupción, utilizar los mecanismos tecnológicos existentes para transparentar y publicar toda la gestión realizada por un servidor público.

Otras propuestas que pretende llevar al congreso son: la Ley para la Seguridad Ciudadana, Ley de Economía Naranja, entre otros proyectos que pretenden promover la protección al medio ambiente y el uso de energía renovables.