Ley de Seguridad Ciudadana

Muchas personas me preguntan: ¿Qué pienso hacer con el clima de inseguridad ciudadana que se vive en el país? Esto es una de las grandes inquietudes que compartimos todos.

Aunque la delincuencia es un tema transversal que tomará mucho tiempo en erradicar, yo tengo una propuesta de aplicación inmediata que puede ayudarnos.

Como candidato a Diputado por la Circunscripción No.1 del D.N. te propongo un proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. Esta ley persigue crear incentivos atractivos a las empresas de seguridad privada para que en lugar de que un guardián vigilé un Edificio residencial o una Empresa, un equipo de seguridad pueda proteger áreas completas conforme a la necesidad de esa comunidad en particular.

Así las empresas de seguridad privadas colaborando con las autoridades y con la junta de vecinos, puedan ofrecer sus servicios de forma estratégica tomando en cuenta las necesidades particulares de esa comunidad.

En mi caso, que vivo en el centro del Distrito Nacional, las necesidades particulares de mi comunidad es que nuestras familias puedan caminar en las ceras sin miedo de ser atracados.

La seguridad es demasiado importante para dejarle toda la responsabilidad a la Policía Nacional. Es tiempo de empoderarnos y buscar nuevas soluciones a viejos problemas.

Si estás de acuerdo cuento con que erradiquemos juntos la delincuencia, en la casilla 4, vota 2 y ¡Vamo’Arriba!